Escribe el modelo del consumible o de tu impresora

Marcas



Registrarse / Entrar

Banco de Venezuela





Banco Mercantil



Banco del Tesoro


¡BIENVENIDO!


Antes que nada completa el registro de datos en la opción REGÍSTRATE AQUÍ:

REGÍSTRATE AQUÍ

Luego ingresa en la tienda e inicia sesión con el nombre de USUARIO y CONTRASEÑA que son enviados a tu dirección de correo electrónico:


Ubica lo que necesitas navegando a través de la tienda, o también puedes escribir directamente el nombre, modelo y marca del producto en la ventana Buscar:



INFORMACIÓN GENERAL SOBRE PEDIDOS

Emitimos factura fiscal.

Funcionamos ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE como Tienda Web. A través de la página puede consultar precios y disponibilidad de cada uno de nuestros productos o puede comunicarse a nuestros números de contacto, de LUNES A VIERNES de 9:00 am a 12:00 pm y de 1:30 pm a 5:00 pm, que gustosamente le atenderemos.

Para pedidos al mayor debe enviar una solicitud de cotización con todos los datos de la empresa, especificando los modelos y cantidades que requiere.


POLÍTICAS DE ENVÍO

La empresa se tomará, según la existencia del producto, entre 48 y 72 horas (a partir del momento en que se confirme el pago) para enviarle la mercancía a su domicilio.

Despachamos únicamente los días Martes y Jueves.

Ofrecemos servicio a domicilio a nivel nacional por las siguientes casas de envío: MRW, GRUPO ZOOM, TEALCA o con uno de nuestros despachadores.

La empresa no se hace responsable por daños sufridos a la mercancía durante su traslado.


FORMA DE PAGO

Trabajamos únicamente en base a depósitos (en efectivo o cheque) o transferencias bancarias. Debe enviar el comprobante de transacción por correo para verificar su compra.


CAMBIOS DE MERCANCÍA

Para cambios o devoluciones, es OBLIGATORIA la entrega del paquete (caja y envoltorio) donde vino el producto y la factura.

Nuestra empresa se dedica exclusivamente a la comercialización de los productos, por lo tanto nuestra garantía se limita a las garantías del fabricante, es decir, se otorgaran cambios únicamente por defectos de fabricación. Deberá enviar por escrito las especificaciones de la falla junto a una prueba de impresión (para el caso de los consumibles).


Su confianza es nuestro compromiso.


Al realizar tus operaciones bancarias desde la comodidad de tu celular, computadora, tableta o laptop se reduce la cantidad de papel impreso en los bancos, disminuye el número de personas en las entidades bancarias, y por ende ¡colaboramos con un mejor ambiente para todos!


Banco de Venezuela

Cuenta Corriente a nombre de Loumarc High Professional, C.A.

N°: 0102 – 0123- 3000 – 0004 -6815


Banco Mercantil

Cuenta Corriente a nombre de Loumarc High Professional, C.A.

N°: 0105 - 0103 - 2911 - 0307 - 4792




Actualizado (Viernes, 08 de Mayo de 2015 14:07)

 

Categorias

Síguenos en Facebook

Recomiendanos